LAS MEJORES CUENTAS CORRIENTES PARA AUTÓNOMOS

30 de septiembre de 2013

cuentas corrientes autónomos
La vía del emprendimiento está siendo para muchos la única salida a un entorno laboral complicado. Esta circunstancia coincide con una profunda crisis bancaria en la que las entidades financieras están empezando a cobrar por prácticamente todo. Generalmente para vernos exentos de comisiones en nuestra operativa bancaria, la entidad nos obliga a domiciliar la nómina, por lo que los autónomos se verían excluidos de este tipo de ventajas.

A continuación os detallo soluciones para autónomos, sin tener que pagar comisiones por ello, que tres entidades financieras están ofreciendo
 1.- En el BBVA eliminan las comisiones de administración y mantenimiento de cuenta, transferencias, cobros de cheques y tarjetas, siempre y cuando realicemos ingresos por un valor total de al menos 600 € al mes; estos ingresos podrán ser mediante ingreso en efectivo, ingreso de cheques, u Órdenes de Transferencia de Efectivo. Para beneficiarnos de ello debemos, además de realizar ingresos, cumplir con dos de las siguientes condiciones:
·        Seguridad Social o cuota de colegio profesional domiciliados
·        Recibos básicos domiciliados
·        Pagar nóminas
·        Pagar impuestos
·        Utilizar la tarjeta BBVA (al menos 7 operaciones en los 4 últimos meses)
2.- En el Banco Sabadell nos presentan la Cuenta Expansión Negocios, con la que tendremos de forma gratuita las transferencias en euros (realizadas desde la banca on-line, ingreso de cheques nacionales, las gestiones a banca a distancia y las tarjetas de débito y crédito. Para ello se debe de cumplir como mínimo uno de los siguientes requisitos:
·        Un cargo en concepto de emisión de nómina
·        Un cargo en concepto de seguros sociales
·        Un cargo en concepto de impuestos
·        Dos cargos en concepto de recibos
 3.- En ING Direct ofrecen la Cuenta Negocios, con la cual disfrutaremos del mantenimiento de cuenta, transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €, pago de nóminas, remesas de transferencias, ingresos de cheques, y tarjetas de crédito y débito de forma gratuita. Para ello, tan solo tienes que domiciliar tu recibo de la Seguridad Social o las cuotas de tu colegio profesional y en el caso de tener una empresa, domiciliar el pago de la seguridad social de los empleados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría encantada de que dejases tu comentario para enriquecer mi blog!!

ir arriba