Cómo eliminar MENSAJE DE INICIO DE TOUCHWIZ

13 de enero de 2016

He tenido que volver a restablecer los valores de fábrica de mi SAMSUNG GRAND NEO, y me he encontrado que, cada vez que quería acceder al escritorio, me salía el siguiente mensaje de "Inicio de Touchwiz":

eliminar mensaje de inicio de touchwiz

Si escogía "Inicio sencillo siempre", el escritorio cambiaba al launcher que ha establecido Samsung, y si escogía "Inicio solo una vez", iba al escritorio "Estandar" que yo quería, pero luego volvía a salir el mensaje, siempre que quería acceder al escritorio.

Por fin, he conseguido que ese mensaje no vuelva a salir.

A continuación os detallo los pasos a seguir:

Seleccionamos "Ajustes":

eliminar mensaje de inicio de touchwiz

Luego, "Mis dispositivos":

eliminar mensaje de inicio de touchwiz

Por último, seleccionamos "Modo de pantalla de inicio", y ahí seleccionamos "Modo Estándard"; le damos a aplicar:

eliminar mensaje de inicio de touchwiz

Ya veréis como así, sí os desaparece dicho mensaje.

Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría encantada de que dejases tu comentario para enriquecer mi blog!!

ir arriba